SWATCH® dará la hora en Venezuela

- Publicidad -

SWATCH®, vuelve a Venezuela bajo el lema: Volvimos para hacerlo diferente. La marca retorna para conquistar los territorios del arte, los deportes y estilo de vida muy al estilo SWATCH®, caracterizado por ser ligero, colorido, positivamente provocador, con movimientos y transparencias. Ofrecerá a los venezolanos la oportunidad de tener un reloj suizo de excelente calidad, con estilos únicos que siempre están a la vanguardia y con sus lanzamientos de colecciones innovadoras.

Con esta propuesta, la joyería y relojería Noordzee Fantasie Venezuela (GERAIS), presenta los exclusivos diseños de SWATCH® en su sede en la calle Orinoco de Las Mercedes y en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Autopista, Plaza Jardín. En cada uno de estos espacios oficiales, los visitantes verán una amplia selección de las colecciones de la marca, que volvió a Venezuela para hacerlo diferente.

- Publicidad -

SWATCH® llega a Caracas con una propuesta de expansión a nivel nacional. Se busca resaltar el espíritu de la firma fundada en 1983 con innovación, calidad, creatividad, alegría de vivir, provocación positiva y mucha emoción. La marca suiza nació como un estilo de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada persona en diferentes momentos.

SWATCH® seleccionó a Noordzee Fantasie Venezuela (GERAIS), empresa venezolana con más de 35 años de experiencia, especializada en representación y distribución de relojería, joyería y accesorios, para ser su representante oficial en el país. Es así como los venezolanos podrán ver y adquirir, las últimas colecciones de la marca -en espacios diseñados especialmente- y con la garantía de una marca suiza.

Para conocer los horarios de las tiendas oficiales, la llegada de las colecciones y actividades relacionadas con la marca, podrán obtener más información al visitar la página web: www.gerais.com.ve o la cuenta oficial en Instagram: @joyeriagerais. También, las cuentas de la marca: @swatch_ve en TikTok, @swatch en Instagram y Swatch Venezuela en Facebook.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo