Taylor Swift fue nombrada la Persona del año 2023 por la revista Time

- Publicidad -

Este miércoles, la revista TIME eligió al ícono del pop estadounidense Taylor Swift, como persona del año, describiendo a esta gran artista como una «heroína de su propia historia».

La distinción de Time corona un año de logros extraordinarios para Swift. La cantante, de 33 años, cerró el año 2023 como la artista más reproducida en Spotify, la plataforma de streaming de audio más grande del mundo, con un impresionante total de 26.000 millones de reproducciones.

- Publicidad -

Además, Swift fue reconocida en 2023 como la ‘Artista del año’ por otra plataforma líder en audio, Apple Music, al colocar 65 de sus canciones en el ‘Top 100’ global, más que cualquier otro artista musical.

De acuerdo con Time, este año Swift logró un impacto monumental al fusionar el arte y el comercio, liberando una energía de fuerza histórica. Esto lo logró al dedicarse a lo que hace mejor que nadie: entretener y componer canciones que conectan profundamente con el público.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo