Taylor Swift se consolidó en los premios MTV

- Publicidad -

Taylor Swift, Bad Bunny y Anitta se llevaron estatuillas en los Premios MTV a los Videos Musicales (MTV Video Music Awards), ceromonia que tuvo lugar el pasado domingo, en Nueva Jersey, según reporta El Nuevo Herald.

Swift obtuvo el mayor galardón de la noche, al Video del Año, por “All Too Well” en su versión de 10 minutos. Asimismo, Bad Bunny ganó como Artista del Año, siendo la primera vez que un artista latino lo consigue; y Anitta se impuso en la categoría de Mejor Video de Música Latina por “Envolver”.

- Publicidad -

Desde el comienzo de la noche se había anunciado que el número musical que tenía previsto Bad Bunny se presentaría de forma remota, en vivo, desde el Yankee Stadium de Nueva York.

Bad Bunny cantó “Tití me preguntó” justo después de que fuera anunciado como ganador del premio a artista del año de los MTV; y se vio muy sorprendido cuando al terminar le entregaron su estatuilla.

Fuente: El Nuevo Herald

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo