Teatro Negro de Praga abre nueva función en Venezuela y se presentará en Valencia

- Publicidad -

Se abrió una nueva función del Teatro Negro de Praga en Venezuela, además de las dos que ofrecerá en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el sábado 15 de octubre. La misma será en Valencia, el domingo 16, en el Hotel Hesperia WTC, a las 4 de la tarde, de la mano de Showtime Productions.

Como parte de una gira que hará por varios países latinoamericanos, la célebre compañía de la República Checa incluyó en su itinerario a Venezuela. En esta oportunidad presentará el espectáculo «Lo mejor del Teatro Negro de Praga», un compendio con memorables escenas de sus más reconocidas obras. Se verán cuadros de, entre otras, La lavandera, Las maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado, El taxista y Los faroles.

- Publicidad -

La dirección será de Jiri A. Srnec, hijo y heredero, en arte y talento, del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta legendaria compañía.

Las entradas en la capital carabobeña estarán a la venta, tanto en www.maketicket.com.ve, como en el propio hotel. En la misma web también se consiguen las de las funciones que el Teatro Negro de Praga dará en Caracas, al igual que en el Teresa Carreño.


- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo