Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en simultáneo pueden participar como espectadores en una videollamada.

«Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)», dice el mensaje compartido a través de Telegram a los usuarios.

Otra de las novedades de Telegram es que los videomensajes tienen una mejor resolución, se pueden ampliar para disfrutar de una mejor calidad de imagen y además el usuario podrá adelantar o retroceder el video.

Destacan también que el audio del dispositivo seguirá reproduciéndose mientras se graban los videos, «así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast», agregan.

Así como los usuarios de Telegram disponen de la opción para aumentar la velocidad de reproducción de los audios, también se sumó ahora para los videos, a fin de reproducirlos en cámara rápida o cámara lenta. En ese sentido, la aplicación permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. Se accede a estas opciones pulsando los tres puntos en el lado superior de la pantalla.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

Una Medea caribeña llega al Trasnocho

La obra Medea, de la agrupación Ago Teatro, se estrenará este miércoles 29 de septiembre en el Espacio Plural, del complejo Trasnocho Cultural. Lo...

Organizan jornada gratuita de prevención de la ceguera

Casi todos los habitantes del planeta sufrirán, en algún momento, un problema de salud ocular a lo largo de su vida, según las estimaciones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo