Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en simultáneo pueden participar como espectadores en una videollamada.

«Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)», dice el mensaje compartido a través de Telegram a los usuarios.

Otra de las novedades de Telegram es que los videomensajes tienen una mejor resolución, se pueden ampliar para disfrutar de una mejor calidad de imagen y además el usuario podrá adelantar o retroceder el video.

Destacan también que el audio del dispositivo seguirá reproduciéndose mientras se graban los videos, «así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast», agregan.

Así como los usuarios de Telegram disponen de la opción para aumentar la velocidad de reproducción de los audios, también se sumó ahora para los videos, a fin de reproducirlos en cámara rápida o cámara lenta. En ese sentido, la aplicación permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. Se accede a estas opciones pulsando los tres puntos en el lado superior de la pantalla.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Recapturaron a acusado de violador en serie en Caracas: se había fugado del Cicpc en El Rosal 

Este domingo, en horas de la madrugada, recapturaron  a Emery Hernández Tovar, acusado de violador en serie, quien se había fugado de la sede...

Bonny Cepeda le dedica un tema a la diáspora venezolana

"En Venezuela" se llama el más reciente tema del dominicano Bonny Cepeda. Se trata de un sencillo que el merenguero quiso dedicarle a la...

Equipo técnico del BCV está realizando el trabajo estadístico, pero desde la directiva se prohíbe su publicación

El equipo técnico del Banco Central de Venezuela (BCV) sí está midiendo los indicadores del comportamiento de la economía, aun cuando -como consecuencia de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo