Tiendas EPA activa su horario navideño

- Publicidad -

Con el inicio de la Navidad, Ferretería EPA prepara sus tiendas a nivel nacional para atender a sus clientes activando un nuevo horario.

La red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar desde siempre se ha esmerado por brindar a sus clientes un servicio de primera, y el horario es uno de puntos claves para el consumidor venezolano.

- Publicidad -

Por ello, a partir del 1 de noviembre, ofrece horario extendido en todas sus tiendas. Para Caracas, Maracay, Lechería, Punto Fijo, Maracaibo y Maturín el nuevo horario será de Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche, y los domingos de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Los clientes de la ciudad de Valencia podrán visitar las tiendas del Centro Comercial La Granja y San Diego, de Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche; y en la tienda de la Michelena de 8 de la mañana a 8 de la noche. Para el día domingo, el horario de la Michelena será de 8 de la mañana a 6 de la tarde y para las tiendas ubicadas en el Centro Comercial La Granja y San Diego, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En Barquisimeto, el nuevo horario para la tienda ubicada en el Centro Comercial Las Trinitarias, será de Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche; y en la tienda de la Zona Industrial, de 8 de la mañana a 8 de la noche. Para el día domingo, esta última abrirá de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la sede ubicada en el Centro Comercial Las Trinitarias, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

La invitación es extensiva para que todos los clientes descubran el amplio surtido en pinturas y navidad disponible para la temporada. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo