Tiroteo en medio de una fiesta en Mamera dejó dos fallecidos y 12 heridos

- Publicidad -

«Fue una balacera, un desastre, me enteré por una llamada telefónica que le habían disparado a mi familiar», contó este domingo 25 de junio desde el hospital Pérez Carreño, Luis Marrero, familiar de uno de los heridos que dejó el tiroteo registrado en la Vereda I de Mamera, en Caracas.

En este hecho se reportaron dos fallecidos y al menos 12 heridos, que fueron trasladados hasta el mencionado centro de salud.

- Publicidad -

Uno de los fallecidos fue identificado como Erwin Zapata, y del segundo, se desconoce su identidad.

Este último falleció mientras se encontraba siendo intervenido en el quirófano.

Video: Lysaura Fuentes

Ocho de los heridos responden a los nombres de: Yosmari Amundaray Rodríguez, con herida de proyectil en el glúteo del lado izquierdo; Jordan González, Felipe Andrés Vásquez, con dos heridas de proyectiles, una en la pierna derecha y otra en la intercostal; Cáliz Mosquera, Angela Gallardo, Walter Ciociola, con tres heridas en las piernas, Gabriel Méndez y, Yordan Abelardo.

Video: Lysaura Fuentes

Luis Marrero es familiar de Ángela Gallardo, de 39 años de edad, una de las lesionadas durante el tiroteo. Contó que se encuentra estable tras presentar una herida rasante en la cabeza.

Versión inicial

Una versión inicial sobre el hecho indica que Walter Ciociola, uno de los heridos, adscrito a la PNB (Policía Nacional Bolivariana), se encontraba en la celebración cuando llegó presuntamente un sujeto, quien sería la pareja actual de su exnovia.

El sujeto lo habría amenazado, según informó el funcionario, y se registró un tiroteo en el lugar, que dejó los dos fallecidos y 12 heridos.

Hasta ahora no se conocen más detalles del tiroteo, pero se llevan a cabo las pesquisas sobre el caso para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo