Tomás Guanipa: Candidata de Maduro dejó sin agua a los vecinos de La Pastora tras inaugurar obra

Este jueves el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, visitó el sector Los Mecedores en la Parroquia La Pastora. Tras conversar con los vecinos los acompañó hasta el Estanque El Polvorín para conocer de primera mano y denunciar que tienen 5 días sin recibir agua; exactamente los mismos días quehan pasado desde que la candidata del PSUV acudiera a inaugurar una obra que supuestamente mejoraría el servicio.

“Hace 5 días la candidata de Maduro estuvo aquí en La Pastora para inaugurar una obra en el Estanque El Polvorín para recuperar 4 millones de litros de agua y supuestamente aumentar la cantidad de días de suministro de agua de 3 a 6 días a la semana en la zona. Cinco días después los vecinos nos cuentan que no les ha llegado ni una gota de agua”, comentó Guanipa.

El candidato de la Unidad acompañado de los vecinos de La Pastora y el candidato a concejal Jesús Armas puntualizó que “ lo que inauguraron fue 4 millones de mentiras. Lo que hacen
es engañar al pueblo diciendo que hacen obras que nunca funcionan. Melendez sale desde distintos puntos del municipio engañando a la gente con expectativas que no se cumplen porque tienen 22 años destruyendolo todo en Caracas”.

“Si cuando es candidata no es capaz de cumplir lo que promete, cómo será cuando llegue a ser alcaldesa y se olvide de la gente”, advirtió.

Guanipa denunció que en Venezuela hay un cementerio de obras que empiezan y nunca terminan y aseguró que el 21 de noviembre los caraqueños pasarán factura a tanta desidia y olvido, a 22 años de desgobierno que han llevado a que los caraqueños no cuenten con servicios públicos.

El candidato de la Unidad aseguró que ante el problema del agua que afecta a los vecinos, él y su equipo de trabajo han trabajado en un Plan de Emergencia para en los primeros 100 días de gobierno identificar puntos estratégicos y construir pozos de agua que surtan diversos sectores, sabiendo que aunque no será una solución final sí será un alivio al problema del agua.

“El 21 de noviembre vamos todos con fuerza a cambiar y rescatar nuestra ciudad”, culminó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo