Tomás Guanipa: La indignación y la esperanza se unirán el 21N para traernos la victoria en Caracas

- Publicidad -

Este jueves 18 de noviembre el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, recorrió nuevamente las calles de la capital venezolana al grito de la Unidad, junto a un centenar de caraqueños y de los candidatos a concejales. Desde La Pastora y hasta Catia dieron cierre a una campaña que los llevó a recorrer todo el municipio en varias oportunidades motivando a los ciudadanos a retomar el voto como un instrumento de lucha.

“Hoy cerramos la campaña en Libertador, municipio gobernado los últimos 22 años por candidatos de Maduro. Aunque fue considerado el reducto del oficialismo hoy demuestra voluntad de cambio, hastío de lo que estamos viviendo, rechazo a los gobernantes de Maduro y las ganas de cambiar a Venezuela. El 21 de noviembre obtendremos una gran victoria en Libertador para abrir las puertas a un cambio en Venezuela”.

- Publicidad -

Guanipa recordó que durante estas semanas pudieron ir a espacios que antes se pensaban del oficialismo como Catia, La Cota 905, El Valle o 23 de Enero. “Lo que yo veo en la calle es indignación, la gente quiere recobrar su derecho a decidir quién está y quién no en el poder. El 21 de noviembre le pasarán factura a los candidatos de Maduro pero también votarán por su familia, sus hijos, su futuro, por la posibilidad de rescatar su ciudad. Hablamos de un pueblo que se resiste a vivir lo que está viviendo”, aseguró Guanipa.

El candidato de la Unidad recordó que desde 2013 ha estado recorriendo Caracas junto a todos los líderes de la Unidad, lo que los llevó a la gran victoria de 2015. “Estamos convencidos de que hoy estamos construyendo una gesta heróica del pueblo de Caracas que unido en torno a la única posibilidad de derrotar a Maduro, la tarjeta de la Unidad, demostraremos que con el voto como un instrumento de protesta seremos capaces de cambiar la realidad”, aseguró.

Informó que cuentan con los testigos para defender los votos y a que se expresen libremente. Guanipa invitó a los caraqueños a votar con entusiamo y alegría. “El pueblo tiene el derecho de hacer del voto un mencanismo de lucha. Es la rebelión de un pueblo contra la injusticia. Es el primer paso para rescatar condiciones electorales suficientes para poder elegir un nuevo gobierno que implique el cambio que quieren los venezolanos. Votando en la tarjeta de la manito, arriba y a la izquierda, podremos garantizar el verdadero cambio que nos permita vivir mejor”, señaló.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CAF presenta la “Guía para Ciudades Más Saludables”, una apuesta a la planificación urbana y de salud

Este viernes 2 de diciembre, CAF -banco de desarrollo de América Latina- presentará la “Guía para Ciudades Más Saludables”, con la cual pone a...

DataXstream expande la prestación global de sus servicios hacia Latinoamérica y anuncia su nuevo presidente

DataXstream LLC, SAP® Gold partner, dedicado a construir soluciones tecnológicas para usuarios de ventas y distribución, hoy anuncia la apertura de sus oficinas en Latinoamérica,...

Predestinado para grandes cosas: Gleyber Torres y su histórico primer hit en la Liga Venezolana

Apenas el martes de esta semana, Gleyber Torres tomaba sus primeros turnos como pelotero profesional en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, algo que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo