Toyota lanza en Venezuela la Land Cruiser Prados: el precio supera los $80.000

- Publicidad -

Toyota presentó en Venezuela la quinta generación de Land Cruiser Prado, un SUV que llega al país en dos modelos: TX y WX y que, según la automotriz, combina “potencia, comodidad y tecnología de punta en un solo vehículo”.

Land Cruiser Prado está impulsada por una opción de dos motores con un alto rendimiento para cualquier tipo de condiciones. En su interior cuenta con un espacio cómodo y equipado con las últimas características de confort, como un avanzado sistema de info entretenimiento, asistentes de conducción inteligente y conectividad total con dispositivos móviles.

- Publicidad -

En cuanto a sus dos versiones: la TX posee un motor 1GD-FTV 2.8L Turbo diésel con intercooler; mientras que la WX, cuenta con un motor 2TR-FE de 2.7L. Ambas poseen un tanque de combustible dual con una capacidad de 110 litros.

Otras de las características de esta nueva SUV son la tracción 4×4 en tiempo completo con bloqueadores de diferencial central en ambas versiones y bloqueador trasero disponible solo en la TX y la introducción de dirección asistida eléctrica (EPS) por primera vez para la línea Land Cruiser, la cual ofrece mayor confianza al conducir en condiciones extremas y confort en comparación a su predecesora.

También dispone de Apple CarPlay y Android Auto, ocho bolsas de aire (airbags) distribuidas entre el frontal, rodillas, laterales de asientos y cortina, para la seguridad de todos y, además, está disponible en seis colores.

Land Cruiser Prado ya está disponible en los concesionarios Toyota, con un precio sugerido de 83.900 dólares para la TX, y 86.500 dólares para la WX, con IVA e IGTV incluidos.

Estos modelos cuentan con el respaldo del Plan de Mantenimiento Programado Toyota para las revisiones preventivas del vehículo totalmente gratis por 2 años o 40.000 km, lo que ocurra primero.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

UCAB abre nuevamente el SECEL para que estudiantes de primaria y bachillerato midan sus conocimientos

Desde el pasado 3 de junio, el Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL) se encuentra abierto para que estudiantes de primaria y...

Hachi Tea & Cocktails: un nuevo espacio inspirados en los 5 elementos abrió en el Trasnocho Cultural

Un lugar para el disfrute de tea cocktails abrió recientemente sus puertas en Caracas. Se trata de Hachi Tea & Cocktails, ubicado en Trasnocho...

AP: Ultraderecha avanza en elecciones para el Parlamento Europeo

Los partidos de ultraderecha sacudieron las potencias tradicionales de la Unión Europea y se apuntaron avances importantes en las elecciones al Parlamento Europeo del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo