Bancamiga duplicó los límites para consumos con sus tarjetas de débito y crédito en Venezuela

- Publicidad -

Bancamiga duplicó los límites para consumos en el país de sus tarjetas de débito y crédito hasta el equivalente en bolívares a 1.000 dólares, calculados al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

Ariel Martínez, presidente ejecutivo de la institución, expresó que este aumento es una respuesta a las necesidades financieras de los venezolanos, lo que permitirá a los clientes disponer de mayor liquidez para gastar e invertir.

- Publicidad -

“Este aumento de los límites para consumos en el país forma parte de las estrategias de Bancamiga para impulsar el bienestar de los venezolanos, más cuando estamos a días de celebrar una fecha tan importante como el Día del Padre”, indicó.

Martínez recordó que con el fin de que sus clientes dispusieran de más recursos, Bancamiga elevó en diciembre los límites de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y más recientemente lo hizo para el Día de las Madres.

“El incremento de los límites de consumo forma parte de las estrategias de negocio de Bancamiga”, subrayó.

Para ser cliente de la institución el proceso es dirigirse a cualquiera de las 47 agencias de Bancamiga en el país o acercarse a cualquiera de sus operativos con los siguientes recaudos: copia vigente de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal, constancia de trabajo o certificación de ingresos, una referencia bancaria verificable, correo electrónico y número telefónico.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Toyota lanza en Venezuela la Land Cruiser Prados: el precio supera los $80.000

Toyota presentó en Venezuela la quinta generación de Land Cruiser Prado, un SUV que llega al país en dos modelos: TX y WX y...

UCAB abre nuevamente el SECEL para que estudiantes de primaria y bachillerato midan sus conocimientos

Desde el pasado 3 de junio, el Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL) se encuentra abierto para que estudiantes de primaria y...

Hachi Tea & Cocktails: un nuevo espacio inspirados en los 5 elementos abrió en el Trasnocho Cultural

Un lugar para el disfrute de tea cocktails abrió recientemente sus puertas en Caracas. Se trata de Hachi Tea & Cocktails, ubicado en Trasnocho...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo