Jaen Alexander Contreras Sánchez, de 48 años de edad, falleció el miércoles en la noche luego de presentar quemaduras de tercer grado en 70% de su cuerpo por un incendio en la unidad de transporte que conducía, a la altura de La Yaguara, municipio Libertador de Caracas.
Contreras laboraba como chófer de transporte público desde hace 15 años para la cooperativa Unión Conductores del Oeste. Además, se desempeñaba como funerario.
El pasado martes 18 de abril, alrededor de las 7:00 de la noche, él iba solo debido a que ya había culminado su jornada de trabajo cuando a la altura de La Yaguara la unidad de transporte comenzó a presentar una falla.

Al parecer tuvo un cortocircuito y se inició un incendio en la unidad. Jaen Alexander intentó sofocar las llamas, pero terminó siendo alcanzado por el fuego.
Funcionarios de transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo socorrieron y después lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Estuvo en terapia intensiva por nueve días. Presentó diversas complicaciones de salud, entre ellas una hemorragia digestiva y también hipotensión. Falleció este miércoles a las 8:00 de la noche de un paro cardiorrespiratorio.

Contreras tenía tres hijos, dos mayores y uno menor de cuatro años. Vivía en la calle La Independencia de la parroquia La Vega.
Yusmari Contreras, hermana de Jaen, dijo para HispanoPost que “él trabajó tiempo en la morgue, era excelente ser humano, buen padre, buen hermano. Las quemaduras fueron muy fuerte, en el hospital Pérez Carreño hicieron lo que pudieron”.