Gaby Spanic se unirá a sus compatriotas Karina y Kiara en un espectáculo que ofrecerán este 19 de marzo en Ciudad de México. Aunque ella canta, Spanic no lo hará en esta oportunidad. Dentro del espectáculo de sus compatriotas, la protagonista de La Usurpadora será la anfitriona de la gala. Será la primera vez que estas tres divas venezolanas se reúnan en ese país en un show.
Sin embargo, dado que también en los últimos tiempos anunció que volvería a la música, no descartó que pueda subirse al escenario con sus colegas. Kiara y Karina son también actrices como ella.
En la últimas horas, no obstante, esta no es la única noticia que ha generado la exreina de belleza. En una publicación calificada como “Urgente” por ella misma en su perfil de Instagram, Gaby Spanic aseguró que los días de “humillación pública” a los que estaba sometida se acabaron.
Le puede interesar: Salud de Charly García es «de pronóstico reservado»
Esto, en relación con lo que calificó como una decisión a su favor de parte de la justicia mexicana. Sin dar mayores detalles sobre lo que se resolvió para bien con ella, Gaby aseguró en una publicación en su perfil de Instagram que: “Se hizo justicia. Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo”. En la misma aparece una fotografía de ella con su hijo Gabriel de Jesús.
Según ella, “después de tantos atropellos e injusticias durante años debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”.
La disputa entre la actriz y el comunicador comenzó hace dos años cuando ella lo demandó por difamación. El año pasado, cuando ella viajó a Hungría a participar en el reality Mira quién baila, Infante anunció que Gaby Spanic había perdido el juicio y debía pagarle a él.
No obstante, la actriz nunca dijo que lo haría. Hace dos semanas, Infante retomó la decisión judicial asegurando que, en vista de que la venezolana no había pagado, sus abogados la embargarían. Mientras eso sucede, las tres divas venezolanas pulen su presentación.