Ultimaron a un sujeto en procedimiento policial en el barrio José Félix Ribas de Petare: un policía resultó con herida rasante

- Publicidad -

Un sujeto identificado como Alejandro Tomás Valero Ovalle, apodado «Alejandrito», y a quien vincularon presuntamente con la banda delictiva de «Wilexis», de acuerdo con la versión policial, fue ultimado la noche del martes 27 de febrero en la zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Según funcionarios policiales, una comisión de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de Polimiranda se encontraban realizando un procedimiento en la zona.

- Publicidad -

En el despliegue fue ultimado Valero Ovalle, mientras que un funcionario de la PNB resultó con una herida rasante en la cabeza. En ese momento lo trasladaron hasta un hospital cercano para prestarle la atención médica.

En tanto que en el sitio incautaron un arma de fuego calibre 7,65 mm.

De acuerdo con las comisiones actuantes en el lugar, el fallecido al parecer estaba siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajo el número del expediente K-23-0058-01875.

Ultimado en El Valle

Ángel Yovanny Sequera, de 57 años, falleció durante un procedimiento del Cicpc en el sector San Andrés de la parroquia El Valle. Funcionarios de la División Contra Hurtos del cuerpo detectivesco fueron los que llevaron a cabo el despliegue debido a una investigación contra Sequera.

El hombre habría sido verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que presentaba registros por el Tribunal 41 de Control por hurto agravado de vehículos, robos, lesiones personales y tráfico de sustancias ilícitas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo