Ultimaron a un sujeto y un policía resultó herido durante procedimiento en Petare

- Publicidad -

El jueves 7 de marzo se registró un procedimiento policial en el barrio San José de Petare, municipio Sucre, en el estado Miranda. De acuerdo con una versión inicial, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se habría enfrentado a sujetos armados en la zona.

En el procedimiento falleció uno de los individuos en el sector, mientras que un policía resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano. Según la información que se maneja, se encuentra estable.

- Publicidad -

En los videos que difundieron vecinos de la zona se detalla el momento en el que otro de los presuntos delincuentes logra huir de las comisiones policiales subiéndose por las platabandas de las viviendas.

Los organismos de seguridad, tanto de la PNB como de PoliSucre, que acudieron en apoyo se mantenían desplegados para dar con el paradero de los demás involucrados en el hecho.

Operativo en Miranda

Funcionarios de la PNB, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la policía del estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron ese mismo día un operativo mixto que resultó con la muerte de Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, líder delictivo de una banda criminal en Miranda, quien figuraba entre los más buscados.

Además, fallecieron en el procedimiento otros dos integrantes de su banda delictiva. Uno de ellos fue identificado con el alias «El Calavary», quien según versión policial era el segundo del grupo criminal que presentaba un extenso prontuario policial por homicidio, extorsión, secuestros, tráfico de drogas y de armas de fuego.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Assange es un hombre libre: se declarará culpable en acuerdo con EEUU y volverá a Australia

Julian Assange, acusado de espionaje en los Estados Unidos por ser responsable de la mayor filtración de documentos secretos de la historia estadounidense, salió...

Cinco nuevos servicios se suman a BanescoPagos

Banesco Banco Universal sumó cinco nuevos botones de pago en el primer período de 2024. Este servicio permite a empresas recaudadoras ofrecer a sus...

Pdvsa aspira a que Bariven pueda importar equipos de Estados Unidos: mientras tanto recurre a fabricantes de países amigos

La tecnología de las instalaciones petroleras en Venezuela en su mayoría es de manufactura de Estados  Unidos. Esto hace conveniente que los equipos y materiales...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo