Ultimaron en Petare a evadido de sede del Cicpc en El Rosal

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a David Alejandro Castellanos Primera, de 33 años de edad, quien se habría fugado de sede del organismo de seguridad, situada en El Rosal, Chacao, al este de Caracas.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Vista Hermosa del kilómetro 2 de la carretera Petare -Santa Lucía. David Alejandro estaba detenido por homicidio.

- Publicidad -

Cinco privados de libertad, entre ellos Castellanos Primera, se evadieron la madrugada del miércoles 19 de junio de la sede de División de Aprehensión del Cicpc.

De acuerdo con una versión sobre el caso, presuntamente en uno de los calabozos abrieron un boquete para evadirse del lugar.

Los funcionarios de la sede del Cicpc se percataron de la fuga cuando verificaron la ausencia de los cinco reclusos.

Dos de los fugados estaban detenidos por «terrorismo», identificados como Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño, de 23 años, y Johan Alexander Marín Tigreros, de 31 años.

Otros de los evadidos, que fueron detenidos por homicidio, fueron identificaron como Cristhian José Méndez Castillo, de 36 años y David Alejandro Castellano Primera, de 33 años y Yamil José Moco, de 25 años, procesado por violencia contra la mujer.

Los funcionarios del Cicpc continúan desplegados para dar con el paradero de los demás reclusos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28 de...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

Mary diversifica su portafolio: presenta su nueva harina de maíz blanco precocida

Mary, la marca de productos alimenticios con más de 60 años de trayectoria, lanzó al mercado su harina de maíz blanco precocida y enriquecida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo