Un adolescente de 14 años y su hermana de 9 ganan más de $32.000 minando Ethereum en el garaje de su casa

La ciudad de Frisco, en Texas (Estados Unidos), está acaparando la atención de los medios de comunicación locales. Un adolescente de 14 años y una niña de 9 ganan dinero minando criptomonedas en el garaje de su casa.

Según el Dallas News, Aanya Thakur, de 9 años, y su hermano Ishaan, de 14, ganan $32.000 mensuales minando Ethereum.

Empezaron a minar en marzo con un viejo ordenador de juegos, ganando $1.000 en el primer mes. El mes pasado ganaron más de $32.000.

Y utilizan las ganancias para comprar más equipos de minería para su empresa, Flifer Technologies, que crearon el 30 de abril.

Decidieron que Bitcoin se había vuelto demasiado competitivo, así que optaron por minar Ethereum.

Tienen 94 procesadores de minería y utilizan principalmente tarjetas de vídeo Nvidia RTX 3090. Cuando los ordenadores calculan el código correcto, obtienen Ether de recompensa. Es un juego de adivinanzas, y su configuración actual hace unos 9,000 millones de adivinanzas por segundo.

Esperan que sus ganancias les ayuden a pagar la universidad. Ishaan espera ir a la Universidad de Pensilvania y convertirse en médico. Aanya también quiere ir a Nueva York y convertirse en médico.

Fuente: Cointelegraph

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Transportistas de 17 estados en asamblea para buscar soluciones a problemas

Representantes de líneas de transporte en 17 estados del país se declararon en asamblea permanente para buscar soluciones a los problemas que los aquejan,...

La NBA revela los equipos ideales del año y Jayson Tatum defiende a Joel Embiid

La polémica en la NBA parece estar a la orden del día, sobre todo cuando se trata de otorgar premios y reconocimientos y más...

Juicio en EEUU contra «enfermera de Chávez» iniciará el 27 de junio

El juicio a la extesorera nacional de Venezuela Claudia Patricia Díaz Guillén, extraditada desde España a Estados Unidos para responder por tres delitos relacionados...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo