Un fallecido y dos heridos durante accidente en la autopista Francisco Fajardo

- Publicidad -

Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos este lunes durante un accidente tránsito ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del hotel Aladdin.

El fallecido, identificado como Oswaldo José Torrealba Manrique, era funcionario público y se trasladaba junto con otra persona en una moto Vstrom, de uso oficial, color negra, por la autopista.

- Publicidad -

De acuerdo con una primera versión sobre el hecho, el conductor de otra motocicleta marca Keeway TX, placas AA4C89J, color negra, los habría chocado por la parte trasera.  

En ese momento ambos motorizados perdieron el control y cayeron al pavimento.

Un vehículo que pasaba en ese instante arrolló a Torrealba, lo que provocó que perdiera la vida en el sitio del accidente.

La otra persona que se trasladaba con el fallecido resultó herido, al igual que el conductor de la Keeway TX. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano.

El carro que arrolló al funcionario se dio a la fuga en medio del accidente. Su cuerpo fue trasladado en la unidad forense de tránsito hasta la morgue de Bello Monte.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

Profranquicias advierte que la Ley de Pensiones atenta contra la expansión de las empresas y la apertura de nuevos negocios

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Alberto Antequera, advirtió que la nueva Ley de Pensiones afecta de manera negativa en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo