“Un jefe en pañales 2: negocios de familia” llega a las salas de cines venezolanas

Los cines venezolanos mantienen su actividad durante las semanas flexibles. Si bien como consecuencia de la pandemia la cartelera local no puede actualizarse como antes, las distribuidoras hacen su mejor esfuerzo para que el público reciba lo que se ve en otros países.

Es el caso de Una jefe en pañales 2: negocios de familia (The Boss Baby: Family Business), la cual llegará a la cartelera venezolana este jueves en preestreno en algunas salas. En tanto que el viernes se proyectará en aquellas que están habilitadas para funciones en el resto del país.

Se trata de una cinta animada, continuación de la original de 2017. Gracias al éxito que obtuvo, a los pocos días de su estreno Universal y Disney anunciaron que se comenzaría a trabajar en la continuación, con miras a estrenarla en 2020. No obstante, debido a la pandemia del coronavirus se retrasó, pero con el proceso de vacunación en la mayoría de los países y la reapertura de los cines Disney decidió lanzarla en julio en Estados Unidos.

La historia es la de los hermanitos Templeton, pero ya adultos. Tim está casado, mientras que Ted es un trabajador de los fondos de inversión. Cuando pensaron que ya no vendría ningún chiquitín a fastidiar su tranquilidad, una nueva personita en pañales comenzará a hacer de las suyas.

Las voces de los hermanos son de James Marsden (Tim) y Alec Bladwin (Ted). Amy Sendaris le da su voz a Tina, quien con sus pañales pondrá a temblar a los adultos de la familia.

En el elenco también colaboran figuras como Eva Longoria, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum y Jimmy Kimmel, entre otros.

Esta apuesta animada en el género de la comedia es una de las cartas de Disney para la época de vacaciones y verano. Ya otra de ellas, Jungle Cruise, en la que actúa el venezolano Édgar Ramírez, debutó hace una semana en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo