Una joven quería terminar con su pareja y él la estranguló con un cable

- Publicidad -

Jhonny Leonardo Brizuela, de 32 años de edad, fue condenado a 18 años y tres meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el homicidio de su pareja Maryuri Martínez, de 22 años, en la urbanización Rosa Inés; ubicada en Barinas.

La víctima fue encontrada por los dueños de la residencia donde ella vivía alquilada. Posteriormente, informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación, la joven tenía poco tiempo de haber iniciado una relación sentimental con Brizuela; y en la noche en la que ocurrió el hecho, ella lo invitó a la habitación, donde estaba alquilada con la intención de finalizar el noviazgo.

En medio de la conversación, la mujer le confesó a su agresor que quería volver con su antigua pareja, por lo que el hombre tomó un cable y la estranguló hasta causarle la muerte para luego huir del lugar.

Al día siguiente, compañeros de trabajo de Martínez extrañaron que no se había presentado a laborar, por lo que se trasladaron a su residencia donde los propietarios accedieron a entrar y encontraron su cuerpo.

Por ese motivo, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cicpc y trasladado a instalaciones del cuerpo detectivesco, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez en la región.

La Fiscalía 17ª de Barinas ratificó la acusación contra Brizuela por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Por su parte, el Tribunal 3° de Juicio de esa entidad dictó la sentencia contra el hombre por el homicidio de su pareja.

Se maneja la información de que el juzgado ordenó la reclusión del imputado en el Internado Judicial del estado Barinas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo