Uzcátegui invita a Ocariz a medirse en primarias el domingo 19 de septiembre

El dirigente vecinal y candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, invitó al también candidato Carlos Ocariz a realizar elecciones primarias para elegir al abanderado de la Unidad, aun cuando las encuestas lo dan como ganador. Señaló que las auditorías aún no se han realizado; sin embargo, las firmas están abiertas a hacerlo.

“Queremos hacer una llamado unitario al comando de campaña de Carlos Ocariz. A pesar de que nosotros ganamos la encuesta y conocemos la tendencia, proponemos públicamente a Carlos Ocariz la realización de unas elecciones primarias para este domingo 19 de septiembre”, dijo.

“Hacemos un último llamado en aras de la unidad. La unidad no se impone, se construye, se gana con liderazgo, con votos, con constancia y perseverancia”, subrayó.

Sostuvo que “no hay impedimento para realizar unas primarias, pues en otros municipios se están haciendo”.

Asimismo, afirmó que la Unidad no ha abanderado aún a los cuatro alcaldes de Fuerza Vecinal, entre los que se encuentran los alcaldes de Baruta, Chacao, Los Salias y El Hatillo.

“Nadie va a entender que nuestros alcaldes no formen parte de la Plataforma de la Unidad Democrática”, señaló.

También hizo un llamado de “responsabilidad” en el estado Miranda, y destacó el nivel de trabajo y compromiso en los municipios gestionados por los alcaldes de Baruta, Chacao, Los Salias y El Hatillo.

“Ellos han sacado la cara por cada uno de sus municipios y podemos comparar la calidad de vida de esos municipios con otros del estado”, comentó.

“Hago un llamado respetuoso, pero enérgico porque consideramos que los alcaldes deben entrar en la Plataforma Unitaria. Lo más importante es derrotar la oscuridad del próximo 21 de noviembre y para eso necesitamos unidad”, puntualizó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¡Retrocede! Dólar paralelo se ubica en Bs 3.978.475,82

La cotización del dólar en el mercado paralelo continúa en descenso, este viernes 17 de septiembre se ubicó en su inicio de jornada en...

Alcalde de Maracaibo condecoró a campeones paralímpicos zulianos

El equipo de atletas zulianos que ganaó medallas y diplomas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y su entrenador, fueron condecorados con las Órdenes...

¡El desafío de la MUD!

La abstención electoral gravita en la no participación de aquellos que tienen el derecho a votar. Las motivaciones de la abstención son poco clara....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo