Vecinos preocupados por cloacas colapsadas y el dragado de dos puentes en el barrio La Guajira de Ureña en Táchira

- Publicidad -

Habitantes del barrio La Guajira de Ureña, municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira están preocupados por el colapso de las cloacas y la afectación en dos puentes.

Los vecinos explicaron, informa el diario La Nación, que las aguas servidas colapsaron en el barrio Las Flores. Este sistema atraviesa el barrio La Guajira hasta llegar atrás del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

Otro de los requerimientos de los habitantes es un dragado en los dos puentes del sector para evitar el colapso de la quebrada La Hedionda, agrega el medio.

Piden a Hidrosuroeste y a la gobernación del estado atender los problemas planteados, debido a que la alcaldía de esa jurisdicción no tiene recursos para tal fin.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo