Venemergencia cumple 18 años cuidando la salud de los venezolanos

- Publicidad -

Venemergencia, empresa líder en asistencia de salud integral y organización pionera en telemedicina en el país, celebra un año más trabajando por proteger la salud de los venezolanos y cumpliendo su propósito de estar siempre presentes, ofreciendo telemedicina y atención médica domiciliaria.

Desde su fundación en el año 2004, Venemergencia ha honrado su compromiso de estar SIEMPRE PRESENTE cuidando de la salud de los venezolanos. Con la llegada de la pandemia al país, la organización demostró la fortaleza de su equipo y su poder de innovación, al responder con agilidad a esta contingencia desarrollando dos plataformas digitales y ampliando su servicio de telemedicina a todos los venezolanos.

- Publicidad -

“Nos emociona mucho cumplir un año más de presencia en el país, acompañando y cuidando a la familia venezolana. Desde el primer día, nos hemos enfocado en brindar atención de calidad e innovar para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Estamos agradecidos con todos aquellos venezolanos que durante 18 años nos han confiado algo tan delicado como su salud, hoy reafirmamos nuestro compromiso de estar SIEMPRE PRESENTES junto a ellos”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, socio fundador de Venemergencia.

La llegada a la mayoría de edad de Venemergencia viene acompañada de dos certificaciones que respaldan su profesionalismo y liderazgo en el área de la salud. La empresa se mantiene como la primera de su sector en recibir la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma Internacional ISO 9001:2015 por la “Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud”. Además, este año recibió la certificación Great Place to Work, que reconoce el buen desempeño de la empresa en factores como el compromiso, trabajo en equipo y la orientación al cliente interno.

Actualmente, Venemergencia canaliza un promedio de 20.000 casos mensuales a través de su sistema de salud integral de telemedicina, de estos, únicamente 20% requiere ser trasladado a un centro de salud. “Estas cifras confirman que la adopción de la tecnología como herramienta fundamental de nuestra compañía ha sido la decisión correcta y nos impulsa a seguir trabajando en robustecer nuestra plataforma tecnológica”, agregó el Dr. Luis Enrique Velásquez, socio fundador de Venemergencia.

Venemergencia reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los venezolanos y continúa trabajando para prestar el mejor servicio de telemedicina del país, garantizando que cada vez más ciudadanos tengan acceso a atención médica inmediata sin importar dónde estén.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Hombre falleció tras caerse de unas escaleras y golpearse con unos bloques en su vivienda en Pinto Salinas

Un mecánico identificado como Oninto Antonio Alarcón, de 53 años de edad, falleció tras caerse de unas escaleras y golpearse con unos bloques. El...

Mario Hernández escogió al Centro Comercial Líder para abrir su tienda número 17

El miércoles 30 de noviembre la reconocida marca colombiana Mario Hernández abrió las puertas de su tienda número 17 en Venezuela. A pocos pasos...

Reuters: La OPEP+ buscará renovar su política petrolera sin descarta recortes

Dos fuentes de la OPEP+ dijeron que un nuevo recorte de la producción no está completamente descartado dada la preocupación por el crecimiento económico...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo