Venezuela abrirá ruta turística entre Polonia y Margarita en noviembre

- Publicidad -

Franklin Ramírez, viceministro para Europa de Venezuela, anunció este miércoles que el país planea comenzar a operar vuelos chárter en noviembre para una ruta turística entre Varsovia y la isla caribeña de Margarita.

A través de Twitter, informó que sostuvo una reunión con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, con quien revisó “cosas relacionadas con el inicio de vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia, en el mes de noviembre de 2023″.

- Publicidad -

Ambos funcionarios también repasaron los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambas naciones, que tendrá lugar en mayo, así como las relaciones diplomáticas bilaterales.

El 3 de enero, Ali Padrón, ministro de Turismo, anunció que se firmaría un acuerdo con Polonia para traer turistas «directamente» desde la capital del país europeo a Margarita.

De acuerdo con una serie de acuerdos con turoperadores europeos, Padrón indicó entonces que la aerolínea polaca LOT estará a cargo de esta ruta. Esperan «seguir trabajando» con estos socios para traer más turistas extranjeros a la nación caribeña.

Los puertos de Venezuela redujeron drásticamente su movimiento a pesar de tener una gran salida al Mar Caribe debido a la actual crisis económica y política del país, que se agravó tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, solicitó en febrero del año pasado que el turismo nacional e internacional «avanzar mucho más» para crear una «nueva economía sustituta» de la petrolera, que produce las divisas que «anteriormente se fueron» del país. venta de crudo.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo