Viene el remake de «El guardaespaldas»: se desconoce quiénes lo protagonizarán

Ya está confirmado. El estudio cinematográfico Warner Bros. prepara una nueva versión de la película El guardaespaldas (The Bodyguard), que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según publicó Variety.

Sin embargo, no ha trascendido quienes protagonizarán esta nueva versión, cuyo guion desarrolla Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra The Inheritance y ha estado nominado a los premios Tony.

El proyecto de recuperar la historia de The Bodyguard con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011 y se llegó a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y TessaThompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.

En su momento, la película gozó de mucha aceptación debido a la particular historia de amor que contaba. Fue el debut como actriz de Houston, quien tuvo a su cargo la interpretación de la banda sonora.
El disco fue un éxito aún mayor, al superar las 45 millones de copias vendidas, convirtiéndola en la banda sonora más vendida de la historia.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo