Vigilante fue detenido por hurtar 2.000 dólares en efectivo en La Yaguara

Un vigilante, identificado como Aquiles García, de 66 años de edad, hurto 2.000 dólares en efectivo en la empresa en la que laboraba, situada en la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador de Caracas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se percataron durante la inspección en el sitio y el análisis fílmico de las cámaras de seguridad que el vigilante fue el responsable del hurto.

El hombre aprovechó que conocía cabalmente las instalaciones para ocultarse en un lugar, donde no fue detectado por los propietarios de la empresa, luego esperó a que se fueran para ingresar a las oficinas y así hurtar los dólares en efectivo.

García fue detenido y recuperaron el dinero sustraído en la empresa.

Intento de rapto

José Isaías Márquez Rodríguez, de 34 años, fue capturado por intentar raptar a su vecina, una pequeña de 10 años, en el poblado de Carrizal, estado Miranda.

El hombre bajo los efectos del alcohol sometió a la niña con intenciones impropias y trató de llevarse a la fuerza, pero los vecinos se percataron de la situación e impidieron el hecho.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo