Vinotinto femenina gana la copa Amistad luego de vencer a Argentina en tanda de penales

- Publicidad -

La Vinotinto femenina abrió el 2023 de la mejor manera, para este jueves las chamas vencieron (6)1-1(7) a la selección argentina, el partido se resolvió desde el punto penal para conocer a la ganadora de la Copa Amistad.

Mariana Speckmaier abrió el marcador al minuto 37 tras recibir el balón y correr hasta llegar al área para enviar el zurdazo. Cabe destacar que el gol llegó después de varios intentos.

- Publicidad -

Venezuela a pesar de no tener la mayor posesión del balón, mantuvo el partido controlado en ambos tiempos.

A la segunda mitad del compromiso las criollas mostraban el agotamiento en la cancha, sin embargo, nunca bajaron los brazos pues la defensa se intensificó y el ataque disminuyó.

El tanto de las argentinas llegó al minuto 90´ tras un tiro libre cobrado por Aldana Cometti. Obligando el encuentro a decidirse desde el punto penal.

Yerliani Moreno, Paola Villamizar, Ysaura Viso y Nayluisa Cáceres fueron una de las figuras que sufrió molestias físicas en el duelo.

Tras conseguir siete tantos en penales, le correspondía el turno a las locales, pero la guardameta venezolana a pesar de su lesión tapó el último tiro en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plumrose Latinoamericana lidera ranking de marcas de embutidos en 2024

Plumrose Latinoamericana lidera el ranking de marcas de embutidos con mayor nivel de recordación en Venezuela, según los resultados del estudio realizado por la...

Kylian Mbappé fue recibido por los aficionados del Real Madrid

Kylian Mbappé finalmente se puso la camiseta del Real Madrid el martes, cumpliendo su sueño de la infancia frente a un estadio Santiago Bernabéu...

Plataforma Unitaria pide a miembros de mesa repetir el proceso de registro y formación para el 28J

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) pidió repetir el proceso de registro y formación a quienes han sido seleccionados como miembros de mesa y no...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo