Violencia contra mujeres: pensó que su pareja le era infiel y la golpeó con una manguera

- Publicidad -

Tirso José Herrera, de 18 años de edad, golpeó con una manguera a su pareja en Apure, causándole graves lesiones en su cuerpo. El joven sostuvo una discusión con ella debido a que pensó que le estaba siendo infiel.

La agresión fue denunciada ante la División de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal de San Fernando de Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que fue detenido.

Foto: Cortesía
- Publicidad -

El caso de otra agresión contra una mujer se registró en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Wendel Jesús Aponte, de 22 años, llegó a su residencia en estado de ebriedad y atacó a su pareja, que luego empujó por la ventana de un segundo piso del lugar, donde vivían en la zona.

Los vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. La joven ingresó al recinto médico inconsciente, luego de unos días despertó y contó lo que había ocurrido con su pareja.

Aponte, al conocer que su pareja había reaccionado, acudió al hospital para amenazarla de muerte. Sin embargo denunciaron lo ocurrido y él fue detenido en las cercanías del terminal de La Dolorita.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rockwell Automation Announces Intent to Acquire CUBIC

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), the world’s largest company dedicated to industrial automation and digital transformation, today announced that it has signed a definitive...

American Express Celebrates ‘Member Week’ October 10 Through October 14

American Express (NYSE: AXP) today announced that it will hold its annual ‘Member Week’ from October 10th – 14th. Throughout the week, American Express® U.S. Consumer...

United Health Foundation dona $200.000 para apoyar a los residentes de Puerto Rico afectados por el huracán Fiona

United Health Foundation, la fundación filantrópica de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), la empresa matriz de UnitedHealthcare y Optum, donará $200.000 para ayudar a los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo