Tirso José Herrera, de 18 años de edad, golpeó con una manguera a su pareja en Apure, causándole graves lesiones en su cuerpo. El joven sostuvo una discusión con ella debido a que pensó que le estaba siendo infiel.
La agresión fue denunciada ante la División de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal de San Fernando de Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que fue detenido.

El caso de otra agresión contra una mujer se registró en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.
Wendel Jesús Aponte, de 22 años, llegó a su residencia en estado de ebriedad y atacó a su pareja, que luego empujó por la ventana de un segundo piso del lugar, donde vivían en la zona.
Los vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. La joven ingresó al recinto médico inconsciente, luego de unos días despertó y contó lo que había ocurrido con su pareja.
Aponte, al conocer que su pareja había reaccionado, acudió al hospital para amenazarla de muerte. Sin embargo denunciaron lo ocurrido y él fue detenido en las cercanías del terminal de La Dolorita.