Wingo ya comenzó a cubrir la ruta Bogotá-Caracas y evaluará ampliar su oferta 

- Publicidad -

Wingo realizó su primer vuelo en la ruta Bogotá-Caracas el martes 25 de julio y fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con un arco de agua hecho por los bomberos aeronáuticos de la terminal aérea cerca de las 6:00 pm.

De esta forma, la aerolínea colombiana de bajo costo se convierte en la segunda del vecino país en reanudar la conexión aérea entre Colombia y Venezuela,.

- Publicidad -

Wingo tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana, pautados para los días martes, jueves y sábados con aviones Boeing 737-800 NG. El precio de los pasajes arrancan desde los 152,33 dólares.

«Celebramos esta decisión institucional de ambos gobiernos que permite avanzar en el restablecimiento de la conectividad aérea entre ambos territorios. Eso redunda en más alternativas de movilidad para los ciudadanos», indicó Wingo en un comunicado.

Por su parte, el CEO de Wingo, Eduardo Lombana, indicó que estarán evaluando cómo se comportan los vuelos de Wingo en la ruta Bogotá-Caracas con el fin de ampliar su oferta y poder cubrir al menos otras cuatro rutas que conecten otras ciudades de Colombia y Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo