Yadier Molina se convierte en el receptor con más outs concretados en la historia de la MLB

- Publicidad -

El puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, se convirtió en el receptor con más outs realizados en la historia de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la sexta entrada, el receptor boricua se apuntó su out número 14.865 de por vida en la MLB tras atrapar un elevado de Ke’Bryan Hayes de los Piratas.

- Publicidad -

En este renglón, Molina dejó atrás a su compatriota y miembro del Salón de la Fama Iván Rodríguez.

De acuerdo con el porta de Las Mayores, el hito del «Marciano» fue colocado en la pizarra del Busch Stadium, casa de los Cardenales.

El veterano receptor, de 39 años, respondió quitándose la careta en reconocimiento a la ovación que le ofreció el público.

Yadier Molina se encuentra en su temporada de retiro en la MLB. Además, ya se comprometió a ser el mánager de los Navegantes del Magallanes en la próxima campaña de la Liga Venezolana de béisbol Profesional.

Fuente: Líder en Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo