“Ahora más que nunca la gente en Venezuela quiere reírse”

    0
    618

    La comediante venezolana Alejandra Otero es una de las principales impulsoras de los géneros del stand up comedy y de la improvisación, pero más recientemente en sus redes sociales –principalmente en la cuenta @aleotero en Instagram- se ha convertido en toda una referencia para las madres primerizas sin que ella pretenda convertirse en una influenciadora en temas de maternidad.

    En la entrevista menciona frases que indican la experiencia que ha tenido como mamá de la pequeña: “Yo soy como una teta gigante” o “No me esperaba el splahs de pupú”, y advierte que sintió temor a los buches de la pequeña porque semejaban a los que expulsó la actriz Linda Blair en la película “El Exorcista”.

    Es periodista. Uno de sus abuelos fue el escritor Miguel Otero Silva, creador del diario “El Nacional2 en Caracas; su padre es el editor de ese periódico Miguel Henrique Otero, quien se encuentra exiliado en España por las acciones judiciales emprendidas contra él gobierno del presidente Nicolás Maduro y en específico.

    Es pareja del payaso, el humorista argentino Jorge Parra, quien lleva más de 30 años en Venezuela ha impulsado el proyecto “Doctor Yaso, payaso de hospital”.

    Alejandra forma parte de los comediantes que ha impulsado los diplomados de improvisación en conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello. “Ahora más que nunca la gente en Venezuela quiere reírse y en el país se está creando un movimiento de comediantes brutal”, señala. “El humor está enfrentando la realidad en Venezuela y reafirma el optimismo y la inteligencia del venezolano”, indica. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com