“La vida es una tómbola que cae donde quiero que caiga”

    0
    240

    “La Primerísima” Mirla Castellanos gusta del ritmo del reguetón al punto que aceptó que uno de sus éxitos como es la canción “Maldito Amor” fuera adaptada con esos tonos, pero rechaza las letras, las cuales no duda en calificarlas de “pornografía ambulante”.

    El año pasado recibió la invitación de la productora Jorgita Rodríguez y el actor Daniel Jiménez para participar en el montaje teatral “Renny Presente”, en el que se interpreta a ella misma emulando sus participaciones en el show del animador Renny Ottollina.

    Comenta que ha visto fotos del actor en las que por momentos lo confunde con quien fuera considerado como el Nº 1 de la televisión venezolana.

    “Daniel Jiménez se comió a Renny Ottolina o Renny Ottolina se metió en Daniel Jiménez”, comenta Mirla.

    En el recorrido que partió de las instalaciones del Centro Cultural BOD y concluyó en ese mismo lugar, casi que ofreció un mini concierto con parte de su repertorio: “La Tómbola”, “Muera el amor”, “La noche que Chicago murió”, “Secretaria” o “El abuelo”. No falto mención a sus inicios en el grupo Los Naipes, su incursión con canciones italianas del Festival de San Remo en los años 60 del siglo pasado, y por supuesto “Venezuela”, de los compositores Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

    Mirla a secas, como también es conocida, se declara agradecida de la vida personal y profesional que ha tenido. “La vida es una tómbola que cae donde quiero que caiga”, afirma.

    No elude hablar de temas políticos. Por ejemplo, no se arrepiente de haber sido candidata a la alcaldía del municipio Baruta en 1995 y comenta que aún es tarea pendiente que en esa localidad exista orden, honestidad y respecto; comenta que le ha tocado vivir entre dos dictaduras, la de Marcos Pérez Jiménez y ahora la de Nicolás Maduro; y no vacila en manifestar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com
    ?