200 vecinos fueron atendidos en jornada de salud en el sector Bucaral de Chacao

- Publicidad -

La segunda edición de la “Jornada médico asistencial para vecinos del sector Bucaral» se llevó a cabo en la cancha Alcides Zorrilla, ubicada en el municipio Chacao, donde asistieron médicos y personal de salud especializados en medicina interna, cirugía, pediatría, odontología, traumatología, nutrición, cardiología, urología y dermatología, quienes atendieron a alrededor de 200 personas.

Esta actividad fue organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F., la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao con el respaldo de la Alcaldía de Chacao, Deporte Chacao, Fundación Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Desarrollo Social Chacao, DAT Chacao, Policía de Chacao, la Comisión de Seguridad Ciudadana y la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao.

- Publicidad -

«Todos estos servidores públicos vinieron a esta jornada de manera desinteresada para atender más de 200 vecinos en el Sector Bucaral. Gracias al concejal Oscar González, al equipo de Capital Humano, a la empresa privada e instituciones que hicieron esto posible, son los mejores. Seguiremos haciendo este tipo de jornadas», expresó el alcalde.

Los médicos que participaron en la jornada fuero Asdrúbal Rodríguez, Madaily Rodríguez, Karelis Duarte, Loannis Adamidis, Yerina Millán, Robert Castillo, Marcos Saavedra, Ramiro Morales, Daniel Mercado, Estiben Silva, Acosta Gehilis, María D. Viamonte, Henry García, Ana Cristina Planchart, Oscar Peña, Ángel Jiménez y Luis Ríos.

Han sido varias las instituciones y empresas aliadas que estuvieron presentes apoyando este evento para la comunidad chacaoense, como Colgate Venezuela, Centro Clínico Fénix, Cálox Venezuela, Rotary Valle de Caracas, Farmatodo, Alter Gold Servicios, Centro Ebium, Locatel, Medrikha, Medical Intelligence, Chispi Donas, Casa Torino, Hugonodonte Café, Torku Venezuela y Flor de Capuchinos.  

«Gracias a algunos productos que hemos recibido de las empresas privadas hemos entregado medicamentos a los niños y adultos según las necesidades recetadas por los especialistas», comentó González Florez en una nota de presa.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo