A golpes y puñaladas fue asesinada estudiante universitaria por su novio dentro de un apartamento en Parque Central

- Publicidad -

En un apartamento en el piso 16 del edificio Caroata, situado en el complejo residencial Parque Central de Caracas, una joven fue asesinada a golpes y puñaladas por su novio. El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada.

Yauri Luna Grimau Lamberg, de 25 años de edad, residía con su novio Juan Torres Vera, de 28 años, desde aproximadamente un año, cuando la madre de ella falleció de un infarto.

Yauri Luna Grimau Lamberg/Foto: Lysaura Fuentes
- Publicidad -

Este sábado los vecinos denunciaron en dos ocasiones a funcionarios policiales que la joven estaba siendo golpeada por su novio.

Los uniformados acudieron al edificio; sin embargo, no ingresaron al apartamento, a pesar de que los residentes les insistían que entraran para que ayudaran a la joven.

Este lunes en la madrugada la muchacha fue asesinada por su novio. Incluso, el victimario intentó simular un suicidio, cortándole las venas de sus manos, pero la joven tenía hematomas por golpes y heridas por arma blanca en todo su cuerpo.

Juan Torres Vera/Foto: Lysaura Fuentes

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de San Agustín del sur recibieron el reporte sobre el asesinato y acudieron a la zona. Lograron detener al novio de la muchacha.

La joven estudiaba Biología Marina en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta. Veía las clases de forma virtual.

Foto: Lysaura Fuentes

Su abuela acudió este miércoles a la morgue de Bello Monte para llevar a cabo los procedimientos fúnebres y así realizar el velorio y sepelio de la joven.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo