Falleció hombre al que le dispararon en el rostro durante un robo en transporte público en la autopista Valle-Coche

- Publicidad -

Este miércoles, en horas de la mañana, falleció el hombre -identificado como Aurelio Efraín Salaverria Orea- a quien le dispararon durante un robo en un transporte público, a la altura de la autopista Valle-Coche.

- Publicidad -

Salaverria se encontraba internado en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño luego de recibir la herida de proyectil en el rostro.

Por la gravedad de la herida que presentaba murió en el recinto médico y luego su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

En cuanto al hecho, se conoció que Salaverria se trasladaba en el transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela- Los Teques y a la altura de la autopista Valle-Coche tres delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros.

A la víctima le dispararon en el rostro cuando se negó a entregar su teléfono celular. Después, los criminales lo lanzaron desde la unidad.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que habían recibido un reporte sobre el robo acudieron a la zona y encontraron al hombre herido.

En ese momento le prestaron los primeros auxilios, al igual que Paramédicos Viales, y, posteriormente, lo llevaron al hospital Dr Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Los funcionarios policiales se desplegaron el martes en la zona donde ocurrió el hecho para dar con los implicados.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo