Abusó sexualmente de su hijastra de 10 años mientras su madre hacía unas diligencias

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la noche un hombre fue detenido por abuso sexual contra su hijastra de 10 años de edad en el poblado Machiques, estado Zulia.

- Publicidad -

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez) recibieron la denuncia por parte de la madre de la menor.

Foto: Cortesía

La mujer contó que su pareja Luis Segundo González González, de 23 años de edad, aprovechó que ella había salido por unas diligencias para abusar de la niña.

Los funcionarios al acudir a la zona lograron avistar al acusado, quien intentó huir por un sector boscoso; sin embargo, terminó siendo capturado.

La menor fue trasladada a un hospital cercano para prestarle atención médica.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo