Al Volante: El chavista más crítico de Maduro quiere promover el rock pesado

0
646

El movimiento Marea Socialista es una organización política venezolana impulsada por antiguos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  que siguen admirando al fallecido presidente Hugo Chávez pero no comparten la gestión de Nicolás Maduro, cuestionan los niveles de corrupción que imperan en el oficialismo y en ocasiones tienen posturas cercas a la oposición de ese país. Su representante más visible y uno de sus fundadores es  Nicmer Evans, quien en un principio se dio a conocer como analista político pero ahora por exigir cambios en la conducción del gobierno.

Evans critica no sólo a Maduro sino que rechaza el discurso de diputado Diosdado Cabello, una de las figuras emblemáticas del PSUV, por escoger el odio como forma de práctica política; y también al dirigente de oposición Henrique Capriles por estar solo pendiente de ser Presidente de la República.   

Evans es politólogo de profesión, consultor y profesor universitario, pero también  se considera fanático de la banda irlandesa U2, del rock pesado y en sus deseos frustrados, antes de incursionar en la política, se planteó ser promotor de conciertos en Venezuela sobre todo de los géneros que disfruta.