Andrés Schloeter “Chola” mejorará seguridad en Sucre para reactivar la economía

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter «Chola», aseguró que con mejores índices de seguridad puede haber mayor progreso y prosperidad, lo que a su vez generará confianza en el sector privado.

Para Schloeter es importante crear una alianza entre el sector privado y público y así poder comenzar en la recuperación del municipio Sucre. Aseguró que su gestión trabajará en la digitalización de los trámites y que la alcaldía dejará de ser un obstáculo para los vecinos.

«Para tener un municipio Sucre mejor debemos trabajar en el desarrollo económico del municipio y para eso es fundamental la alianza público privada. Creemos en generar incentivos para que lleguen nuevas empresas y haya nuevas fuentes de trabajo».

El candidato a alcalde estuvo este jueves en el foro Esquina de Ideas, iniciativa que promueve para escuchar a expertos y a vecinos e incluir propuestas a su plan de gobierno.

Aunque Chola dijo que es probable llegar a la Alcaldía con el presupuesto limitado, el economista Luis Oliveros consideró que se puede ampliar la posibilidad de hacer nuevos negocios.

Oliveros dijo que en el municipio Sucre se necesita incentivar los nuevos negocios y mejorar la posibilidad de crecimiento. «El municipio necesita un cambio y esperemos que sea con Chola, un liderazgo joven».

A juicio del economista Ángel Alvarado, es necesario crear un ecosistema emprendedor donde haya oportunidades y cambio de paradigmas. «Para eso es fundamental invertir en la educación, seguridad y servicios públicos y crear ese municipio emprendedor que todos queremos. Venezuela saldrá adelante de abajo hacia arriba y de las comunidades emprendedoras como Petare».

En la actividad, Chola reiteró que en estas elecciones del 21 de noviembre hay que participar para reconquistar la ruta democrática que permita a los venezolanos salir del desastre en el que está sumergido el país.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo