Ángel Sánchez deja los rascacielos y apuesta por el sol de Florida

    0
    215

    El diseñador venezolano Ángel Sánchez optó por mudarse a Miami y abrir una de sus tiendas en el famoso Biscayne Boulevard. Confesó a Alta Postura de HispanoPost que su decisión de moverse de la lujosa ciudad de los rascacielos se debe a una ampliación del mercado de su firma. Sin embargo, su atelier en Nueva York seguirá contando con su presencia.

    Sánchez es uno de los creadores que apuesta a la Florida como principal motor. Su nuevo espacio pretende combinar sus dos pasiones: el diseño y la arquitectura. Conjuntamente con su socio el diseñador de interiores, Christopher Coleman,  regresa a la arquitectura a propósito de esta nueva propuesta, que lleva por nombre: Sánchez + Coleman Studio.

    En esta etapa, el dúo de diseñadores ha concebido un espacio de dos pisos: el primero, un magnifico showroom muy parecido al que tenía en Nueva York, donde Ángel desarrolla toda los respectivo a moda; y el segundo, un área de trabajo, donde se encuentra todo el equipo de arquitectura e interiorismo. En esta amena conversación, repasamos los puntos más interesantes que lo llevaron a mudarse a Miami, así como su retorno a la arquitectura.