Antonio Ecarri recibe el apoyo del partido Unión y Progreso

El candidato de la Coalición Independiente a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, denunció este jueves una conspiración contra los liderazgos políticos independientes y contra la renovación de la clase política que debe producirse el venidero 21 de noviembre. En el acto de respaldo de la organización política Unión y Progeso a su candidatura, el abanderado subrayó que no se prestará para «canjes ilegales» en el municipio Libertador.

«Hay cuatro señores que deciden sin consultar, que secuestran tarjetas e imponen candidatos. Estos mismos ahora pretenden intoxicar a las demás fuerzas políticas. Allá aquellos que se dejen intoxicar. Caracas no vuelve a ser más nunca la ficha de canje de nadie. La capital de la República la respetan», suscribió el máximo representante de la Alianza del Lápiz.

Asimismo, el abanderado independiente y con primera opción de triunfo entre los caraqueños, según las principales encuestadoras del país, planteó que no se sentará a pactar nada con quienes destruyeron a Monómeros y Citgo. Recordó que han dado una compleja lucha con quienes han saqueado a Petróleos de Venezuela por 22 años para prestarse a quienes son exactamente lo mismo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), haciendo referencia a quienes están detrás de la tarjeta de «la manito».

«Olvídense que no vamos a pactar con las cochinadas. El señor que está de tercero y de último que siga ahí si le da la gana. Aquí en Libertador las cosas se harán bien y punto», advirtió.

Tras agradecer a Mercedes Malavé, máxima representante de Unión y Progreso su respaldo a la propuesta de la educación, Ecarri sentenció que los vecinos de Caracas están cansados de lo turbio, de las derrotas mal administradas de unos y de quienes viven de cómodas derrotas. «Por primera vez en 30 años tenemos la oportunidad real de tener a un alcalde independiente», agregó poniendo como ejemplo de esto lo que ha ocurrido en capitales de Latinoamérica como Bogotá, Buenos Aires, Quito y Santiago de Chile.

«Nosotros desde el inicio de campaña hemos visto con mucha simpatía y empatía la propuesta de Antonio Ecarri de la ciudad educadora», dijo por su parte Malavé. Tras esto, dijo que quien vota por Unión y Progreso está reafirmando que Caracas será una ciudad independiente, comprometida con la educación y el emprendimiento.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 9 millones 308 mil 072 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 23 y el 27 de mayo de 2022, se negoció un total de 9 millones...

Con un machete le cortó el rostro a su pareja en San Félix

En la parroquia Simón Bolívar, en San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, un hombre le cortó el rostro a su pareja, utilizando para ello...

Dos presos muertos en menos de 24 horas: uno era el pran del internado judicial de San Felipe y el otro un recluso de...

Este jueves fue asesinado Kleiber Alexander Pérez, de 40 años de edad, pran del Internado Judicial de San Felipe, mejor conocido como La Cuarta...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo