Home Sucesos Asesinan a comisionado de la PNB en la autopista Caracas – La...

Asesinan a comisionado de la PNB en la autopista Caracas – La Guaira

0
38

El comisionado de Policía Nacional Bolivariana, Jorge Martín Romero Angulo, de 43 años de edad, recibió 2 disparos por la espalda cuando se trasladaba en la autopista Caracas – La Guaira, la mañana de este sábado 25 de mayo.

Según información policial, el comisionado se trasladaba en su motocicleta particular con dirección a su casa en Maiquetía tras haber estado de guardia el día anterior. A las 6:00 am, a la altura del distribuidor Ciudad Caribia, sentido La Guaira, 2 parejas de antisociales en motos lo siguen y le efectúan 2 disparos por la espalda ocasionando que el funcionario se cayera y la moto derrapara en el pavimento. Los sujetos lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron del sitio.

Familiares informaron que horas antes, Romero habría sostenido una discusión con los sujetos que lo asesinaron, esta versión aún sin confirmar.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística se trasladaron al lugar del suceso para realizar las pesquisas correspondientes.

Romero perteneció a la Policía Metropolitana, durante 17 años, hasta que en el año 2009 migró a la Policía Nacional Bolivariana como comisionado. Actualmente estaba adscrito al servicio de tránsito terrestre de la ciudad de Caracas. El funcionario deja 2 hijo y una esposa.

Autoridades manejan el robo como móvil del hecho, no descartan otras hipótesis.

Con la muerte del comisionado, asciende a 24 los funcionarios policiales asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.

5ce95ab4e3c2f.jpeg

No olvides ves nuestros reportajes en: www.hispanopost.com