Asesinaron y mutilaron a tres hombres en medio de presunto enfrentamiento entre grupos delictivos en el estado Sucre

- Publicidad -

Tres hombres fueron asesinados y mutilados en medio de presunto enfrentamiento entre bandas delictivas en zona de Rio Grande de la Costa, situada en el estado Sucre. El hecho se suscitó el domingo 26 de noviembre.

De acuerdo con una versión, los tres hombres -identificados como Frayerson Gabriel Álvarez Brito, de 27 años; Julián José Subero Prado, de 23 años y Alexander Subero Fermín- fueron sometidos por miembros de grupos delictivos rivales, quienes le efectuaron múltiples disparos y luego los atacaron con machetes (arma blanca).

- Publicidad -

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital General Santos Aníbal Dominicci de Carúpano y según funcionarios policiales, los fallecidos eran miembros del grupo delictivo «Zacarías».

Desde hace días se han reportado enfrentamientos entre bandas delictivas rivales en la región, de acuerdo con fuentes policiales.

La banda delictiva de «Zacarías» se dedica a cometer robos, hurtos, asesinatos, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y abigeato en las zonas boscosas de la entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje de Homicidios, delegación Güiria, realizan las averiguaciones.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo