AVEX: ¡Exportar es posible!

La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) anunció que el próximo 1 de diciembre llevará  a cabo un evento virtual que busca brindar a los comerciantes y empresarios venezolanos la oportunidad de llevar sus productos y servicios fuera de las fronteras. 

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! y con el auspicio y colaboración de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), Avex formará a los venezolanos acerca de las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece Europa. 

Avex agregó que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con las Cámaras Nacionales, Binacionales y agregados comerciales europeos. También se contará con la presencia de las Cámaras sectoriales como la Asociación de Industriales de Procesadores del Cacao (Aprocao), la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco), Chocolates Franceschi y la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea). 

El cacao, el ron y algunos productos del mar serán los protagonistas de este evento, que se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia. 

Además, presentarán una nueva Vitrina Virtual, un espacio que tiene como objetivo promocionar los productos con sello venezolano y así contribuir al desarrollo económico y productivo de la Nación. 

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Capturados dos hombres por acoso sexual en Chacao

Este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, capturaron a dos sujetos por acoso sexual en el Centro Comercial Sambil. Los uniformados atendieron una...

Instituciones para erradicar la desigualdad

Las sociedades más justas y con mayor desarrollo son aquellas donde las instituciones del Estado trabajan para el beneficio de los ciudadanos, solucionando los...

Canadá alerta que éxodo venezolano puede convertirse en la mayor crisis migratoria del mundo este año

La ministra de Desarrollo Internacional de Canadá, Karina Gould, advirtió, en entrevista con Efe que el éxodo venezolano “puede convertirse en la mayor crisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo