AVEX: ¡Exportar es posible!

La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) anunció que el próximo 1 de diciembre llevará  a cabo un evento virtual que busca brindar a los comerciantes y empresarios venezolanos la oportunidad de llevar sus productos y servicios fuera de las fronteras. 

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! y con el auspicio y colaboración de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), Avex formará a los venezolanos acerca de las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece Europa. 

Avex agregó que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con las Cámaras Nacionales, Binacionales y agregados comerciales europeos. También se contará con la presencia de las Cámaras sectoriales como la Asociación de Industriales de Procesadores del Cacao (Aprocao), la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco), Chocolates Franceschi y la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea). 

El cacao, el ron y algunos productos del mar serán los protagonistas de este evento, que se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia. 

Además, presentarán una nueva Vitrina Virtual, un espacio que tiene como objetivo promocionar los productos con sello venezolano y así contribuir al desarrollo económico y productivo de la Nación. 

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Prolifera el negocio: vendedores de leña aceptan dólares o pago móvil

La aguda escasez de gas licuado de petróleo (GLP) o de bombona ha expandido el uso de la leña en el país como opción...

Once Upon a time in Venezuela sigue su camino al Oscar

Anabel Rodríguez fue hasta el Zulia para filmar el fenómeno del Relámpago del Catatumbo. Sin embargo, sus planes cambiaron drásticamente cuando descubrió un pueblito...

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo