Balance empresarial | Hoy en día 700.000 venezolanos usan la aplicación de Yummy Rides para movilizarse

- Publicidad -

Yummy Rides se posiciona a la cabeza de las aplicaciones de movilidad que ganan terreno día a día, gracias a la seguridad, beneficios económicos y velocidad de respuesta que ofrece tanto para el pasajero como para el conductor.

La aplicación está enfocada en la protección de ambas partes: Yummy certifica a todos sus volantes a través de pruebas psicotécnicas y entrevistas, y verifica la identidad de los pasajeros antes de que aborden el vehículo para proteger a los conductores; además realiza el seguimiento en tiempo real de todos los viajes.

- Publicidad -

El usuario puede ver el tiempo que tardará el conductor asignado en recogerlo en el punto de inicio del recorrido, el cual ha sido optimizado a 5 minutos y 14 segundos en promedio. El impacto de Yummy Rides va mucho más allá de la eficiencia, seguridad y precio que ofrece en materia de movilidad.

En una encuesta de Ecoanalítica realizada a 1.200 personas, 77% de los encuestados consideró que Yummy ha tenido un impacto positivo en la mejora de la seguridad del país, 83% de las mujeres consideraron que ha ayudado a que se sientan seguras en la calle y 59% de ellas afirmaron que ha mejorado su percepción de los motorizados.

Por su parte, Yummy Rides Corporativo ofrece una solución segura y efectiva para los traslados ejecutivos de las empresas, facilitando las operaciones a través de un panel que permite administrar recursos y controlar los viajes de los empleados.

Para ello cuentan con una flota de 20.000 conductores que operan en 16 ciudades del país. También es posible enviar sobres, paquetes y encomiendas a través de Mandaditos dentro de la App.

Empresas como Farmatodo, BNC, Bimbo y McDonald’s utilizan Yummy Rides para administrar la movilidad de sus colaboradores.

Una empresa que crece con el país

Según un reporte de impacto económico de Yummy elaborado por Ecoanalítica, la inversión de Yummy representó 10,4% del total de la inversión extranjera en 2022.

Más de 23.000 hogares recibieron ganancias a través de Yummy, representando 93.000l beneficiados individuales dentro del ecosistema de Yummy.

El estudio realizado por Ecoanalítica arrojó que más de 94% de los encuestados considera que Yummy ha tenido un impacto positivo en la creación de empleos en el país; efectivamente, 90% de su cadena de valor entre empleados, clientes y proveedores son venezolanos.

“Nuestra misión es crear abundancia humana en Venezuela a través de la tecnología, y el transporte es una pieza fundamental para lograrlo. A pesar de nuestro gran crecimiento en el mercado, tenemos mucho por hacer y sentimos internamente que sigue siendo solo el comienzo. Hoy en día 700.000 venezolanos usan la aplicación de Yummy Rides para movilizarse, pero eso representa apenas el 2,5% de la población. Estamos construyendo soluciones inclusivas para todos los venezolanos”, afirma Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy Venezuela.

Los números verdes de Yummy Rides

Yummy Rides es la aplicación de movilidad más económica en Venezuela, con tarifas que van desde 2 dólares para transporte en carro y desde 1,25 dólares para transporte en moto; además de ser la única que permite negociar la tarifa con el conductor desde su plataforma.

Adicionalmente, los usuarios ganan descuentos con cada viaje al unirse al Yummy Club, que comenzó a funcionar en septiembre de este año; es el único programa de movilidad que beneficia a sus clientes frecuentes.

Enfocándose en la inclusión financiera, Yummy presenta el doble de opciones de pago promedio que los comercios del país.

Por su parte, los conductores de Yummy ganan 33% más versus el salario promedio del sector privado en caracas. Los conductores de carros mejor calificados pueden obtener una ganancia que puede alcanzar los 800 dólares mensuales, mientras que el top de los conductores de moto ganan alrededor de 460 dólares al mes.

Para los conductores, Yummy Rides ofrece una aplicación móvil intuitiva, muy fácil de usar y adaptada a las necesidades individuales, ya que es posible decidir el tipo de servicio que se desea prestar y las horas de actividad.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Strauch, el sobreviviente de Los Andes, dará función sólo para estudiantes de bachillerato

Eduardo Strauch, uno de los 16 sobrevivientes de Los Andes y que estará en Venezuela durante el mes de junio con la conferencia que...

Curaçao North Sea Jazz Festival: Maluma, Juan Luis Guerra y Marc Anthony encabezan la lluvia de estrellas de la gran fiesta del año

Una lluvia de estrellas estremecerá Curazao del 29 al 31 de agosto. Maluma, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Eros Ramazzotti y muchos más brillarán...

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa reafirmando su promesa de calidad

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país y desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo