Binance lanza oficialmente su tarjeta de débito cripto en Argentina

- Publicidad -

El exchange internacional de criptomonedas con el mayor volumen de operaciones comerciales en todo el mundo, Binance, anunció ayer el lanzamiento de su tarjeta de débito con monedas digitales para usuarios residentes en Argentina.

El anuncio contó con mucha receptividad por parte de los seguidores de Zhao y Binance, los cuales manifestaron su entusiasmo por el anuncio, al tiempo que preguntaban por la llegada de la tarjeta en otros países de la región, como Venezuela, Colombia, Chile y Perú, entre otros.

Sobre la tarjeta de débito de Binance

- Publicidad -

Ya disponible para algunos en Argentina, la tarjeta de débito Binance permite a sus titulares realizar compras y pagos con sus criptomonedas a través de tiendas físicas y digitales, permitiendo que los negocios reciban el monto equivalente en moneda fiat en base a la tasa de cambio manejada para el momento de la operación.

De acuerdo con varios reportes, la tarjeta de débito de Binance está respaldada por Mastercard, por lo que todos los negocios con puntos de venta y datáfonos compatibles podrán procesar pagos con este producto.

Tal y como se había mencionado, los titulares de la tarjeta solo tienen que disponer fondos cripto en sus respectivas cuentas, y al momento del pago será la plataforma la que haga la conversión a moneda fiat. A esto se suma un reembolso de hasta un 8% por cada compra realizada, el cual se destinará a la cuenta del propietario en la criptomoneda BNB.

Entre otros detalles, la solicitud de la tarjeta es completamente gratuita para los usuarios de Binance. Sin embargo, en caso de requerir otro ejemplar por reposición o pérdida, se deberá pagar el equivalente a USD $10 por otra unidad.

Soluciones fiat para usuarios cripto

La nueva tarjeta de Binance viene a lugar en medio de los planes de expansión del exchange en territorio latinoamericano, región donde los residentes ven a las criptomonedas con una óptica muy diferente a la perspectiva que se tiene en EE.UU. o Europa.

De acuerdo con entusiastas y analistas, este tipo de soluciones ayudan mucho a usuarios cripto a dar una mayor usabilidad a sus criptomonedas más allá de las actividades de trading, al tiempo que atraen a personas no familiarizadas con estos activos al demostrar que pueden servir como medio de pago por concepto de productos y/o servicios.

En cuanto a otras tarjetas de débito cripto, el nuevo producto de Binance vendría a abrirse paso en un mercado principalmente dominado por Crypto.com, principal emisor de este tipo de soluciones.

Fuente: Diario Bitcoin

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ron Pampero celebra con nueva imagen premium y el lanzamiento de Ron Pampero Especial

La Casa Pampero presentó una nueva imagen premium unificada y suma a su portafolio el Ron Añejo Pampero Especial para completar una línea de...

HSBC Asset Management Announces Potential Change of Control

HSBC Overseas Holdings (UK) Limited (HSBC Overseas), a wholly owned subsidiary of HSBC Holdings plc, announced on 29 November that it had entered into an...

LuxUrban Hotels Inc. Expands Presence in Miami Beach with Acquisition of The Townhouse Hotel

LuxUrban Hotels Inc. (or “the Company”) (Nasdaq: LUXH), which utilizes a long-term lease, asset-light business model to acquire and manage a growing portfolio of...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo