“Cafecito” Martínez denunció presunto maltrato infantil en escuela de béisbol en Venezuela

- Publicidad -

El grandes ligas, José “Cafecito” Martínez, denunció este lunes a través de sus redes sociales, un presunto maltrato infantil en una escuela de béisbol menor en Venezuela.

En el vídeo se puede observar a un niño atado de manos, con una careta de receptor realizando un entrenamiento poco habitual en las escuelas de béisbol menor que hacen vida en nuestro país.

- Publicidad -

“Qué porquería es ésta? Que alguien me explique, quién es el que permite que pase esta clase de crimen en un estadio? No importa el lugar ni la fecha, Así es que es el juego de quitarle el 50% A un pelotero?, escribió.

Añadió que “NUNCA EN MI VIDA podría aceptar esto como forma de entrenamiento para un Niño. Es injusto, reitero, es un crimen en manos de un criminal disfrazado de entrenador. POR DIOS!!!!!!!!!!”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo