Capriles dirige mensaje al fiscal de la CPI: denuncia las agresiones que ha sufrido durante sus recorridos de campaña

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda y precandidato a las primarias por Primero Justicia, Henrique Capriles, en su cuenta de Twitter se dirigió al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien tiene previsto visitar Venezuela una vez termine sus compromisos en Colombia.

En un mensaje púbico, el dirigente político denunció al fiscal que fue víctima de una tercera agresión por parte de supuestos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañados por la policía estadal, mientras realizaba un recorrido por la comunidad de Las Casitas en el municipio Girardot del estado Aragua.

- Publicidad -

“Lidiamos con la tercera agresión violenta en los últimos días. La misma ejecutada por unos pocos partidarios del partido oficialista PSUV pero en esta ocasión organizados y acompañados por funcionarios de la policía”, le dijo Capriles al fiscal de la CPI.

Aseguró que el objetivo “es sembrar terror en las comunidades y evitar que los graves problemas económicos y sociales que atraviesan sean conocidos y por tanto denunciados públicamente. Sin embargo, debemos resaltar la gravedad de este último episodio con personas portando pistolas y participación política de funcionarios policiales”.

Capriles aseveró que su campaña “es por el encuentro de los venezolanos en sana paz y por cambiar democráticamente al peor Gobierno de la historia venezolana. Debe saber que Venezuela es un país sin justicia y todo esto contribuye a la anarquía en un clima de completa impunidad”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

Reuters: Reliance recibe aprobación de EEUU para reanudar importación de petróleo de Venezuela

La india Reliance Industries (RELI. NS), se abre en una nueva pestaña ha recibido la aprobación de Estados Unidos para reanudar la importación de...

Cierre del Puente Angostura ha generado una crisis logística sin precedentes en Bolívar

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y la Cámara de Expendedores de Licores y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo