Capturaron a una pareja por apropiarse ilegalmente de más de 100 mil dólares

La División Contra los Delitos Financieros del Cicpc en Caracas, detuvo a un hombre y una mujer, quienes presuntamente estaban involucrados en una red de estafas con cuentas bancarias internacionales.

Los detenidos fueron identificados como Michel Antonio Parisca Rodríguez de 37 años y Rosa Rodulfo de 47 años de edad, quienes según fuentes policiales, se dedicaban a captar usuarios con cuentas bancarias internacionales para posteriormente violentar el sistema de seguridad y de esta manera sustraer ilegalmente el dinero.

Asimismo, se conoció que la policía científica busca a Adela María Cárdenas Ortiz de 35 años, Luis Javier Montana de 32 años y Enrique José Rodulfo de 38 años de edad, quienes al parecer también estarían implicados en este delito.

Cabe destacar que estas personas se habrían apropiado ilícitamente de 101 mil 717 dólares americanos y ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Se espera más información con respecto a este caso y la captura de los demás integrantes de esta banda que se dedicaba a las estafas bancarias.

Con información de El Informador.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ULA acuerda no enviar su nómina para el pago de salarios por plataforma Patria

El sábado, día en que Nicolás Maduro se vacunó y el país recibió el segundo lote de 100.000 dosis de Sputnik V, se informó...

Luis Vicente León: Nuevos billetes solo servirán para pagar el transporte y dar vuelto

Los nuevos billetes que acaba de poner en circulación del Banco Central de Venezuela, no resolverán los problemas inflacionarios, tampoco de escasez de efectivo...

La monarquía a punto de infarto

La reveladora entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey debe tener al palacio de Buckigham en llamas. Una de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo