Caraqueños solicitan al Movimiento Caracas para Todos atención en servicios básicos

El Movimiento Caracas para Todos, en respaldo a la candidata a alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez, ha realizado un trabajo puerta a puerta en las 22 parroquias de la ciudad para tomar notas de las necesidades de la ciudadanía.

El coordinador nacional de Caracas para Todos, Bernardo Ávila, señaló que las comunidades requieren con urgencia la recolección constante de desechos, así como el buen funcionamiento del alumbrado público.

Otra de las solicitudes recogida por este movimiento político hace referencia a la distribución del agua. «Estamos trabajando con la candidata Meléndez para atender todas las solicitudes de las comunidades», dijo Ávila.

El Movimiento Caracas Para Todos forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP) y se ha sumado a las Brigadas de las Soluciones, implementadas por la candidata del PSUV y el GPP para atender a las parroquias carqueñas.

Plan de Gobierno

En el plan de Gobierno de Meléndez, no sólo se dedieron líneas de trabajo y metodologías concertadas con el pueblo, abiertas siempre a la ampliación y promotoras de la participación, sino que el programa incorpora 1.568 compromisos concretos en 148 sectores visitados, establecidos cara a cara con los caraqueños y caraqueñas de las 22 parroquias, en 392 encuentros con 43 sectores sociales, concretados durante estos 231 días de trabajo.

«Un trabajo de inclusión y escucha que no se detiene con la presentación de este programa, que se mantendrá abierta para seguir incluyendo a todo aquel que quiera dar su aporte para la Caracas Sonriente», señala el plan expuesto por la candidata.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Seguros Venezuela se diversifica con pólizas patrimoniales y para mascotas

Seguros Venezuela, una compañía con más de 73 años en el país, promete para 2022 avances tecnológicos y productos innovadores que privilegian el lado...

Funcionarios del BAE ultimaron a «Eduardo Delicias» en un operativo en Miranda

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este domingo a Esteban Eduardo Quintana...

Rey Felipe VI entregó reconocimiento a Colombia durante Congreso Mundial de Juristas

En el World Law Congress, que fue realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia y el cual agrupó a más de 200 panelistas fue...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo