Carrera y caminata Blue Run a beneficio de la Sociedad Anticancerosa será el 10 de diciembre

- Publicidad -

El sábado 10 de diciembre se celebrará la carrera 5K y caminata 3K Blue Run en San Antonio de Los Altos, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), luego de ser reprogramada por las condiciones climáticas del mes de noviembre.

La carrera-caminata está enmarcada en el San Antonio Sport Fest 2, evento deportivo que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Los Salias. La carrera Blue Run se llevará a cabo el sábado 10 a partir de las 7:00 a.m. donde esperan recibir a unos 300 corredores, además de 350 personas para la caminata.

- Publicidad -

La inscripción para la carrera tiene un costo de 30$ y para la caminata 20$, que incluye camisa, medalla, hidratación en ruta y refrigerio. La gerente de Mercadeo de la SAV, Olga Ruimwyk, recordó que esta carrera se realiza para concientizar sobre la salud masculina, que incluye el cáncer de próstata, testículo y pene, así como salud mental.

Invitó al público en general, y en especial a los habitantes de los Altos Mirandinos a inscribirse y participar en esta actividad para apoyar la labor de la Sociedad Anticancerosa en la lucha contra el cáncer. “Un porcentaje de las inscripciones de la carrera 5K y de la caminata 3K Blue Run estará destinado a la labor de la SAV, y sus programas de educación, prevención y atención a las personas con cáncer”, destacó.

Los interesados pueden inscribirse en San Antonio de Los Altos C.C. Tibizay, nivel I, local 6. Asimismo, o a través de la cuenta de Instagram @sportfestsa. El 7 de diciembre también podrán inscribirse en el Locatel de La Castellana, día en el cual se entregarán los kits a las personas inscritas a partir de la 1 pm.

Ruimwyk indicó que las Clínicas Móviles de la SAV estarán presentes el sábado 10 de diciembre, realizando pesquisas de cáncer de próstata, mama y cuello uterino, a un máximo de 30 personas. Para participar en estas jornadas pueden solicitar información a través de la cuenta de Instagram @sportfestsa.

Para conocer más sobre la labor de la Sociedad Anticancerosa ingresen a la página web sociedadanticancerosa.org, y las cuentas de Facebook (sociedadanticancerosadevzla), Twitter (@SAnticancerosa), Instagram (@sociedadanticancerosavzla) y YouTube (Sociedad Anticancerosa de Venezuela).

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La escritora Martha Durán se alza con el XXII Premio Anual Trasngenérico

La Fundación para la Cultura Urbana hizo pública hoy la decisión del jurado asignado para la vigésima segunda edición de su Premio Anual Transgenérico....

Panamá vence a Colombia 6-5 y consigue primer triunfo en Serie del Caribe

El combinado de los Federales de Chiriquí, representante de Panamá (1-1), obtuvo este viernes su primera victoria al derrotar apretadamente seis vueltas por cinco...

Ciberdelincuencia robó 3.800 millones de dólares en criptomonedas durante el 2022

El robo de criptomonedas tuvo un incremento importante durante el año 2022, ya que según un estudio realizado por la firma especializada en análisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo